COMENTARIO A “QUE SE VAYAN”, ENTRADA DEL BLOG “PLAZA MOYÚA” DEL 12-9-12

Luis Bouza-Brey

 

Permitidme que aporte unos datos para la reflexión, en los que se observa que nada ha cambiado mucho, salvo la debacle del “bloque de la nada”, que mientras no expulse a los antisocialistas de su interior está traicionando a España y a Cataluña: Tura, Maragall, Castells, Nadal y otros caballos de Troya camuflados deben ser desprovistos de toda representación partidaria y, si es posible, expulsados del PSC, a fin de que este partido pueda recuperar el rumbo y su identidad.
Por lo demás, el equilibrio de fuerzas, sin la fallida del PSC, seguiría siendo el mismo de siempre:

 

CENSO: 5.396.341

VOTANTES: 3.516.310

ABSTENCION: 1.880.031

 

 

BLOQUE INDEPENDENTISTA:

CIU, 1.015.691
ICV-EUIA, 280.152
ERC, 244.854

TOTAL: 1.540.697

 

BLOQUE DE LA NADA:

PSC, 922.547

 

BLOQUE CONSTITUCIONALISTA:

PP, 716.371

ESC. BL., 50.879

UPyD, 39.650

C’ S, 0

TOTAL: 806.900

 

… Lo que sucede es que este régimen, en lugar de una democracia, es una casa de putos: la Constitución lleva varios años violada en el callejón oscuro de Galeuska, de los corruptos del resto de taifas, y de un poder judicial ciego, sordo y mudo, ante los delitos de los políticos, salvo honrosas excepciones. Y todo esto, con la ayuda del avestrucismo o el oportunismo cobarde de los gobiernos, de los Fiscales, de los partidos nacionales y de los ciudadanos borregos.
Sólo faltaba, para rematar la agonía, ver a ETA gobernando las instituciones vascas, a Diputados robando, al PSOE del Gobierno inútil presumiendo de oposición útil, a los chorizos andaluces gobernando, y al Gobierno rechazando la Regeneración Política del país pese a su mayoría absoluta.

De todos modos, a Mas, a CIU (a ambas, a la puta y a la Ramoneta), a TV3, a la “Vanguardia” y demás propagandistas, habría que avisarles de que la sedición o la inducción o conspiración para la misma, es un delito; de que el art. 155 de la Constitución, si alguna vez se estrena, permite suspender atribuciones de las instituciones autonómicas; de que están cavando la fosa de la economía y autonomía catalanas, y de que si este pueblo aborregado despierta van a recibir hasta en el hueso sacro.
Al fin y al cabo, lo que ha sucedido ayer es que con la monserga padana reaccionaria de la insolidaridad han agrupado todos los votos nacionalistas, aunque se les haya ido la mano hacia la secesión. Pero el pacto a la vasca no es posible, y la secesión es sedición, así que conviene que todos vayamos preparándonos para lo que se les viene encima, pero de que se vayan nada, salvo uno a uno y con el pasaporte en la boca.
Este país es el eterno volver a empezar de Sísifo, gracias a zoquetes izquierdosos, tarugos etnonacionalistas cavernarios, y conservadores acongojonados incapaces de defender sus principios con coherencia y contundencia.