PUTREFACCIÓN EN LA IZQUIERDA: SOCIALISMO ETNICISTA.

COUSAS A 25-7-15

 

Luis Bouza-Brey

 

Clemente Polo: "el PSC entrega Castelldefels a la AMI (Asociación de Municipios Independentistas). Castelldefels, zona cero.

 

https://clementepolo.wordpress.com/2015/07/25/el-psc-entrega-castelldefels-a-la-ami-castelldefels-zona-cero/

 

 

 

Clemente Polo pone de relieve la gravedad de lo que está sucediendo con el PSOE-PSC: la política de alianzas contra el PP lleva a una situación generalizada de apoyos del PSOE-PSC a los delirios nacionalistas e izquierdistas de todos los antisistema.

 

Se habla de que Sánchez, con esta política, va a recuperar fuerzas y vencer al PP; yo creo que no, que se está autodestruyendo, por su política perversa del cinturón sanitario anti-PP, y por su política de apoyo a la reacción etnonacionalista:

¿Creen que es socialista proponer un falso federalismo que apoya el privilegio étnico de unos sobre otros, blindando el monolingüismo y la educación adoctrinadora y sectaria en contra del resto de los españoles? ¿Creen que es socialista defender un falso federalismo "asimétrico" para la desunión, apoyando el vaciamiento del Estado a favor de la secta etnonacionalista, en lugar de la unión con un federalismo igualitario sin privilegios?¿Creen que es socialista apoyar el privilegio fiscal para los más ricos, tragándose las mandangas etnicistas e insolidarias del "España nos roba", las balanzas fiscales y demás mitos reaccionarios?

Sánchez e Iceta han hecho la apuesta por clonar a ZP, y continúan destruyendo la legitimidad y autoridad de sus partidos, rompiendo el equilibrio democrático del sistema político con sus políticas de exclusión de la derecha democrática, desmantelando la unidad de España, con su proceso hacia la balcanización y el Estado fallido, y desajustando el equilibrio económico, con sus propuestas demagógicas inviables.

Sánchez e Iceta se merecen que los mandemos al paro, el PSC se merece el desguace, por ineptitud y traición reincidentes, y el PSOE unas largas vacaciones, por servir de herramienta de escalamiento a los peores, y por su inutilidad para reclutar a los mejores.

 

 

La falta de sentido de la realidad y contumacia del PSC no tiene remedio. Vean a Iceta, con el apoyo en La sombra de Pedro Sánchez:

El PSC se decide: pacto de izquierdas antes que Ciudadanos

Miquel Iceta asegura que quiere una Cataluña mejor en una España diferente y lanza una batería de propuestas sociales para conformar el próximo Ejecutivo catalán

 

           

Cristina Farrés  en Crónica Global del Sábado, 25 de julio de 2015